Se suman transportistas potosinos a movilización nacional por inseguridad en carreteras

Transportistas potosinos participaron la mañana de este miércoles a la manifestación convocada a nivel nacional por la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas.

La concentración de camiones y pipas se realizó en la carretera 57, en el tramo San Luis Potosí-Matehuala a la altura del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los dirigentes locales de la Amotac, denunciaron que se sumaron a esta manifestación pacífica por la inseguridad en las carreteras del país y para denunciar que la Ley de Aguas Nacionales criminaliza el trabajo de los piperos.

Deja un comentario

Descubre más desde San Wicho Divino

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo